FIJADORES / RETENEDORES / SELLADORES / ANTIAFERRANTES / ELIMINADORES DE EMPAQUES ADHESIVOS.



Los fijadores, retenedores, selladores y adhesivos, SAF-T-LOK, confiablemente fijan, retienen, sellan y unen un amplio rango de aplicaciones, el aflojamiento y la separación de los componentes es eliminado de los ensambles, minimizando costos tiempos muertos y previniendo daños al equipo, ocasionados por vibración o impactos. LA SELECCIÓN CORRECTA DEL PRODUCTO: Previene el aflojamiento de las partes. Elimina fugas de líquidos o gases. Reduce el costo de los ensambles. Incrementa la efectividad en el equipo. Es removible. La selección correcta de los productos de SAF-T-LOK, dará como resultado los siguientes beneficios:


- Excelente fijación y sellado en sus ensambles.
- Reducción de costos en el proceso de ensamble.
- Reducción de inventarios.
- Protección del ensamble contra aflojamientos por vibración o impactos.
- Productos para todos los tamaños de sujetadores.
- Rápido curado a temperatura ambiente.
- Dosificación precisa automatizada.



Los productos anaeróbicos de SAF-T-LOK, son líquidos de un solo componente, los cuales endurecen en la ausencia de aire y la presión de metal. Son usados en una amplia variedad de aplicaciones en producción y en mantenimiento, que requieren de una fijación o sellado confiable en partes roscadas, o en retención efectiva en partes cilíndricas.


Los productos de SAF-T-LOK, reemplazan con efectividad sujetadores mecánicos convencionales, tales como son: rondanas de presión, tuercas especiales, opresores, etc., permitiendo ahorrar tiempo y costo en los procesos de mantenimiento y producción.

Los fijadores, retenedores, selladores y adhesivos de SAF-T-LOK cumplen AMPLIAMENTE con las tres especificaciones militares de E.U.A. MIL-S46163, MIL-R-46082B Y MIL-S-22473E.

Los productos de SAF-T-LOK mantienen su calidad y características de viscosidad, resistencia y precisión en el torque en cada lote que se fabrica debido a que en SAF-T-LOK se fabrican los manómetros que componen las formulaciones de los mismos. No se realizarán cambios en dichas formulaciones sin previo aviso a los clientes, usted puede tener la mayor confianza en sus ensambles, sabiendo que fueron hechos con fijadores, retenedores, selladores y adhesivos SAF-T-LOK de calidad constante.
Los técnicos de SAF-T-LOK son capaces de desarrollar formulas que cubran con los requerimientos específicos de sus ensambles