Smith Bearing® es una marca registrada de Accurate Bushing Company . Con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de rodamientos de agujas de precisión, podemos manejar sus requerimientos para cojinetes estándar aeroespaciales e industriales, así como cojinetes especiales hechos a medida, montajes y bujes.

En este sitio web encontrará nuestra gama completa de rodamientos de precisión, incluyendo: Seguidores de levas con casquillos de plástico auto-lubricantes, Smith-Trax® con rodamientos de rodillos cónicos y rodamientos de bolas de bolas profundas para aplicaciones de carga de alto empuje , Aeronáutica y Militar aprobados Rodamientos de agujas para aplicaciones de motores y células, Rodamientos de bolas esféricas, Casquillos de agujeros de taladro y productos y ensamblajes aeroespaciales especializados.

Además de nuestra línea de productos, estamos preparados para ayudarle en la fabricación de productos a medida, componentes de precisión de la máquina y ensambles. ISO 9001 y AS 9100 registrados.