SELLOS DE EJES ROTATIVOS PARA EQUIPOS DE MANEJO A GRANEL

El fabricante de sellos de eje purgados por aire para transportadores de tornillo helicoidal, mezcladoras de cinta y otros equipos rotativos que manejan polvos, pastas y líquidos.

Con la ayuda de una purga de aire o nitrógeno, nuestros sellos del transportador a tornillo autoajustable, sellos de cartuchos y sellos divididos libres de mantenimiento para me∫zcladoras de cinta y de paleta son la única solución para reducir pérdidas y costos de mantenimiento. CinchSeal ha estado proveyendo con éxito soluciones de sello para las industrias, que van desde el procesamiento de alimentos hasta los entornos más hostiles de cemento, arena, yeso y procesamiento químico.

También diseñamos sellos de eje personalizados para las OEM que fabrican equipo para embolsar, equipo de mezcla, válvulas de aire rotativo, tamices, secadoras, etc.


DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SELLOS DE EJES ROTATIVOS

CinchSeals son únicos y son dispositivos que resuelven los problemas de sellado porque están diseñados para sellar polvo, pasta o materiales a granel en equipos de proceso. Son sellos de ejes rotativos efectivos para polvo o pasta usados para reducir la pérdida del producto, eliminar problemas de limpieza y mantenimiento y evitar inactividad del equipo y cojinetes en plantas actuales de procesamiento industrial demandante.



BENEFICIOS DE NUESTROS SELLOS DE EJES ROTATIVOS

Ahorros en costo: elimina pérdida de material, costos de mantenimiento, evita falla de cojintes, daño de eje y ahorra dinero por menos consumo energético.

Durabilidad: diseñado para (prosperar / trabajar) en algunos entornos más rigurosos y hostiles en las industrias de procesamiento a granel o alimenticias.

Seguridad del entorno: garantiza la seguridad de los empleados y su entorno de trabajo, minimizando la contaminación del área.

Reparaciones: diseñados para acomodar kits de reparación / reconstrucción.